Perú al 2021: ¿Dónde estamos y cuáles son los desafíos?

Pablo de la Flor

Pablo de la Flor

Se desempeña actualmente como Gerente General de la SNMPE. Antes tuvo a su cargo la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos del Banco de Crédito del Perú, y previamente de la Compañía Minera Antamina. En el sector público se ha desempeñado como Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción, Vice Ministro de Comercio Exterior, Jefe del Equipo Negociador del TLC con EEUU, y Vice Ministro de Integración y Turismo.

También ha trabajado como consultor internacional de distintos organismos multilaterales, Oficial del Programa de la Fundación Ford y Economista Internacional del First National Bank of Chicago. Ha sido Presidente del CADE Ejecutivo, del CADE de la Educación y del encuentro empresarial de PRUMIN. Es Director de distintas organizaciones no-gubernamentales vinculadas a temas educativos y de RSE. Ha publicado tres libros y artículos académicos en distintas revistas internacionales.

Cuenta con Maestrías en Administración Pública por la Universidad de Harvard y Relaciones Internacionales por la Universidad de Yale. También es candidato al doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Chicago.

AUSPICIADORES

Platinum

Oro

Plata