Perú al 2021: ¿Dónde estamos y cuáles son los desafíos?

Kurt Holle

Kurt Holle

Apasionado por la naturaleza y un convencido de que, para protegerla, la gente tiene que primero disfrutarla y valorarla. Por eso, durante más de 25 años, se ha dedicado a conjugar la conservación de la biodiversidad con la actividad empresarial, bajo un enfoque de sostenibilidad y generación de beneficios para la poblacion local.

Además de ser fundador y exdirector de Rainforest Expeditions – empresa de ecoturismo, con numerosos reconocimientos por su gestión inclusiva e innovadora – Kurt cuenta con amplia experiencia como asesor en negocios sostenibles, desarrollo de producto y marketing, para empresas diversas. En el pasado, ha trabajado como consultor con destacadas organizaciones como la Fundación Moore, Swisscontact Worldwide y Nature Services Peru y, junto a actores como el Ministerio de Ambiente, ha contribuido, con éxito, a formular estrategias para gestionar mejor el turismo en áreas protegidas y generar incentivos para la conservación.

Kurt es ingeniero forestal de la Universidad Agraria La Molina y cuenta con diversas especializaciones en gestión de turismo, liderazgo y marketing, entre otros.

AUSPICIADORES

Platinum

Oro

Plata