Perú al 2021: ¿Dónde estamos y cuáles son los desafíos?

Allan Wagner

Allan Wagner

Transparencia

El Embajador Allan Wagner Tizón es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Academia Diplomática del Perú y Diplomático de Carrera. También es Conciliador Extrajudicial.

Ha sido Embajador del Perú en España, Venezuela, Estados Unidos de América y los Países Bajos, entre otros cargos diplomáticos.

También ha sido Ministro de Relaciones Exteriores en dos oportunidades y Ministro de Defensa, así como Secretario General de la Comunidad Andina.

En el año el 2008 fue designado Agente del Perú ante la Corte Internacional de Justicia para el caso sobre delimitación marítima con Chile y embajador ante los Países Bajos, cargos que concluyó el 15 de abril de 2014, luego que el 27 de enero de este año la Corte emitiera su fallo. Con ello culminó su carrera diplomática y pasó a la situación de retiro.

En la actualidad es Director de la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuellar.  Asimismo, es Presidente de la Asociación Civil Transparencia y del Capitulo Peruano de la Cámara Internacional de Comercio.

AUSPICIADORES

Platinum

Oro

Plata